La emociones se elevarán por partida doble el 3 de agosto en Starlite Marbellacon el show de Innocence, que complementa el distinguido concierto que ofrecerá Il Divo. Dos poderosas razones para no dejar escapar la oportunidad de experimentar el arte y el espectáculo que se vive y que se siente en Marbella durante estos días. Así, a las voces clásicas y melodiosas de Il Divo se une una muestra de voz y baile que no dejará a nadie indiferente.
Innocence es el alter ego musical de la actriz franco española Geraldine Larrosa, que fusiona sin ningún tipo de prejuicio la música dance y la voz lírica. A su voz arrolladora, se unen una sensibilidad y una dulzura que producen un contraste perfecto entre potencia y melodía, todo ello combinado, además, con una muestra de baile moderno que aumenta aún más la estimulación de los sentidos. A lo largo de su carrera, Geraldine Larrosa ha trabajado en algunos de los mejores musicales que existen en español, como Grease, La bella y la bestia, Peter Pan, Los fantásticos, Los miserables o El fantasma de la ópera, donde también ejerció de intérprete de las canciones de la banda sonora. Además, ha trabajado en cine y en la producción teatral. Fue tras conocer al productor Carlos Marín, cuando Geraldine decidió lanzar su carrera musical en solitario como Innocence.
En Starlite Marbella 2016, presentará su cuarto y, hasta la fecha, último álbum, “Peep Show”, en el que se mezclan de una manera ciertamente arrebatadora, la voz lírica, el Pop Dance y matices sinfónicos, lo que resulta en una cuidada y exquisita muestra artística. Sus canciones vienen acompañadas de un poderoso espectáculo de luz y de baile, con coreografías en las que se mezclan la acrobacia, la danza y hasta las artes marciales. Sin duda, el show de Innocence no dejará indiferente a ninguna de las personas que el 3 de agosto decidan acudir a La Cantera de Marbella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario