sábado, 30 de agosto de 2014

BroadwayWorld entrevistó a Innocence justo antes de su partida a México.

BroadwayWorld Spain acaba de publicar esta estupenda entrevista previa a la llegada de Innocence a México. Con varias de las novedades que nos esperan de aquí a fin de año.


Nuestro reportero Javier Gabrielssön pudo entrevistar recientemente a la actriz y cantante Innocence, antes de que ella se marchase a México para llevar a cabo una gira de promoción de su último álbum, This is Love. Entre otros temas, la artista habló de sus futuros proyectos, del público méxicano, del llamativo vestuario de sus conciertos, y de compaginar su vida profesional con la maternidad.
El próximo 28 de octubre se pondrá a la venta el CD/DVD This is Love Live, que incluirá remixes realizados por Brian Cross, además de un concierto en directo grabado en México. En otoño veremos de nuevo a Innocence en España participando en varios festivales y programas de televisión. Además ya ha empezado la selección de temas para su siguiente álbum, que será publicado el próximo año.
Al margen de su carrera discográfica, Innocence ha participado en un amplio número de musicales, como Grease, El Zorro (en el Folies Bergère de París), La Bella y la Bestia, Peter Pan, La Magia de Broadway, Fama, West Side Story, Los caballeros las prefieren rubias y El Fantasma de la Ópera.
Puedes ver la entrevista a continuación:

No hay comentarios: