lunes, 20 de mayo de 2013

Crónica de la doble actuación de Innocence el pasado viernes

Markus Brody ha publicado en Revuelto Musical la crónica del doblet de Innocence de la pasada semana:


DOBLETE DE INNOCENCE EN LA NOCHE MADRILEÑANoche de viernes con lluvia y frío sobre la capital. ¿Y cual fue mi elección?, quedarme en casa desde luego que no, por lo tanto me dispuse a prepararme para hacer doblete de la mano de Innocence. Y es que la cantante esta promocionando lo que son los singles adelanto del que será su próximo álbum “This is Love” en directo, del que vera la luz en 21 de Mayo.
 La primera parada fue en la sala Delirio en el barrio de Chueca. Sobre las 3:15 salto a escena, muy guapa y ataviada con el corset lleno de imperdibles que luce en el videoclip de “Houdini Girl”, su grupo de excelentes bailarines y sus dos coristas. Comenzó la actuación con dicho tema, poniendo a todos los presentes a bailar con la canción de carácter pop-dance y toques sinfónicos. Y continuo por los mismos derroteros musicales, estrenando su nuevo adelanto del que da titulo a su nuevo disco“This is Love” del que los presentes por la sala pudimos visualizar el videoclip por las pantallas antes del arrancar la presentación. Para este tema los bailarines se cambiaron de chaqueta y jugaron con paraguas para la coreografía, que desbocaba en el regalo de unas flores blancas a la cantante.
Previamente a este momento tuve el placer y orgullo de charlar con Innocence, gracias a su manager que también me trato. Gracias chicas sois estupendas.


Con la fascinación y la miel en los labios por tan solo poder escuchar dos temas en directo, me puse en camino para la cual seria la segunda cita de Innocence de la noche que daría comienzo una hora más tarde en la sala Boite . Así tome la calle Fuencarral con el subidón de la presentación y me presente en la sala cuando arrancaba “Houdini Girl”. El set elegido era el mismo, pero esta vez contaba con un escenario más alto y con una pantalla de fondo con el logo de Innocence. La sala presentaba un aforo mayor y la gente presento mayor entusiasmo.  

Maravillado por sus dos show me fue a festejarlo……….. pero eso ya es otra historia.
Espero el disco con ansias puesto que será un trabajo con mucho ritmo y muy bien trabajado. Así como verla de nuevo en directo y es que como cantaba ella en su primer disco The Show Must Go On”. 




Fuente: Revuelto Musical 

No hay comentarios: