martes, 12 de marzo de 2013

Descubre Houdini Girl, el primer single del último trabajo de Innocence


Innocence Houdini Girl musica dance
Los seguidores de Innocence y amantes de la música dance y pop europea más actual están de enhorabuena, pues ya está disponible “Houdini Girl”, el avance de lo que será el tercer disco de esta polifacética artista, que recibirá el nombre de “This is Love”.

Un single llamado a llenar las pistas de baile con sus ritmos positivos y desenfadados que sumergen en una atmósfera de fiesta, alegría, optimismo y amor, fórmula del éxito del eurodance que triunfa en las discotecas de medio mundo, pero sin perder el estilo personal que le caracteriza.
Como ya pudimos ver en el making of, la cantante hispano-francesa ha querido homenajear al mundo de la magia en general y a sus padres en particular, eligiendo Houdini Girl como primer adelanto de su nuevo disco. Y es que la magia tiene para ella un significado muy especial, pues su padre fue prestidigitador y su madre bailarina, aunque ayudaba a su marido sobre el escenario.
Ya podemos adquirir el videopclip y el single Houdini Girl en iTunes, Mediamarkt, Amazon, Google Play y las principales tiendas online.
Respecto a la grabación, se desarrolló en un conocido teatro madrileño, donde Innocence tuvo la oportunidad de invitar a sus fans como muestra de agradecimiento al apoyo depositado por los mismos desde sus inicios.Está dirigido por Rubén Darío y cuenta con un impactante vestuario diseñadora Bibian Blue
En el clip disfrutaremos de la voz poderosa y sensual de Innocence enmarcada en una puesta en escena y estilismo sumamente cuidados, gracias al exquisito trabajo del equipo profesional que ha mimado cada detalle.
Escúchalo y sobre todo... ¡Báilalo!

No hay comentarios: