miércoles, 2 de julio de 2014

Innocence fue proclamada Reina del Orgullo Gay 2014 en México

Innocence regresó a España de la gira por Latinoamérica, tras ser proclamada la Reina del Orgullo Gay 2014 de México DF. La cantante hispano-francesa tuvo dos semanas intensas de promoción de su nuevo álbum, un CD+DVD que recoge los grandes éxitos de su carrera en 17 canciones y 19 vídeos grabados en directo en su último viaje a México DF el pasado mes de febrero.

Esta edición especial reúne el making of de ‘This is love’, el concierto en vivo del Plaza Condesa de México y el bonus track de varias de las canciones de este último disco. Asimismo, coincidiendo con el 40 aniversario del mítico disco de Blondie, Innocence rescata ‘Call me’, su nuevo single que no ha dejado de sonar hasta llegar a los primeros puestos de la radio nacional mexicana.

El próximo viernes 4 de julio, Innocence estará actuando en Madrid en la fiesta del 20 aniversario de la revista Shangay y presentando en España su nuevo trabajo. Allí, en el estadio Vicente Calderón de Madrid, compartirá escenario con artistas como Fangoria, Ana Torroja, Marta Sánchez, Chenoa, Nancys Rubias y Pastora Soler.

Fuente: http://musica.universogay.com




No hay comentarios: