viernes, 10 de mayo de 2013

This is love, a la venta el 21 de mayo

El próximo 21 de mayo la cantante Innocence lanza su tercer disco, “This is love” repleto de música pop-dance con toques sinfónicos de delicada sofisticación y con un matiz muy internacional.

Innocence-ThisIsLove-PortadaAlbum

Este tercer álbum, se diferencia de su anterior discografía en la exclusividad del repertorio compuesto por diversos letristas ya que los anteriores eran versiones de grandes artistas admirados por la cantante. “En esta ocasión sólo hemos incluido temas originales. Me ha hecho mucha ilusión recibir temas de autores de EE.UU., Suiza, Alemania, etc, que han compuesto y escrito estas canciones especialmente para el álbum. No hemos podido añadir todo el repertorio que hemos recibido, la selección ha sido difícil ya que me he basado sobre todo en aquellas que mejor iban con mi voz”, declara la cantante.

thisislove01

El adelanto del álbum fue su primer single “Huodini girl”, que vio la luz el 12 de marzo, basado en la relación tan estrecha que tuvo Innocence con el mundo de la magia desde pequeña. “Es un homenaje a mis padres. Mi padre, Carlos Corda, era mago, mi madre, aunque era bailarina, trabajaba como su ayudante. Para mí este es un tema que llevaré siempre conmigo”.

thisislove05

Innocence ha profundizado en aquellos sonidos más cercanos al eurodance que tan en boga están últimamente pero sin perder su personalidad lírica que tantos éxitos le ha granjeado, como podemos ver en su segundo single y que da nombre al álbum, “This is love”. “Este nuevo trabajo es más un álbum dance, más alegre, lleno de vida. Estoy muy emocionada, sobre todo por haber conocido a compositores nuevos que han creído en mí y en mi proyecto”, comentó Innocence recientemente en una entrevista.

thisislove02

“This is love” se ha grabado íntegramente en España, bajo la supervisión del Productor Ejecutivo Carlos Marin, del grupo operístico Il Divo, de la mano del Productor Xasqui Ten de Ten Productions (Sabadell), la dirección de voces ha corrido a cargo de Alberto Quintero de Tonopro (Barcelona), masterizado en el Reino Unido y distribuído por Warner Music.

No hay comentarios: