lunes, 25 de marzo de 2013

Innocence lanza junto a Brian Cross el remix de su single Houdini Girl


La cantante Innocence ha presentado su primer remix junto a Brian Cross, reconocido dj residente de la discoteca Amnesia Ibiza. Un track donde la música dance y la característica voz lírica de la artista se fusionan para dar como resultado un tema altamente bailable y lleno de positividad.

La remezcla toma como base Houdini Girl, el single extraído del álbum que verá la luz en Mayo y recibirá el nombre de “This is Love”, donde Innocence muestra a lo largo de diez canciones su vertiente más divertida, sofisticada e internacional.

Brian Cross ha sido el encargado de realizar el remix, una producción que suena con fuerza y una calidad sobresaliente, al más puro estilo eurodance y electrónico más actual.

El joven y prometedor dj español ha compartido cabina con artistas de la talla de David Guetta o Armin Van Buuren, y colaborado con las voces más representativas del panorama nacional e internacional.

Con este track la artista hispano-francesa quiere preparar su aterrizaje en las pistas de baile, haciendo llegar su voz sinfónica a un público más amplio y comercial, pero manteniendo su estilo personal.

Próximamente estará la versión remix del videoclip Youtube, el cuál también podremos disfrutar en 40TV, Sol Música y Kiss TV.  ¡Disfrútalo!

No hay comentarios: