miércoles, 20 de febrero de 2013

Nico Salas destaca el lanzamiento de This is Love

Nico Salas se hace eco, tanto en el blog como en  el Viva Sevilla, del inminente nuevo álbum de Innocence: This is Love. Para ello, aparte de dedicarle unas hermosas palabras, añade el video publicado en el canal de YouTube de Warner Music Spain.

El tercer álbum de la cantante Innocence, This is love,,verá la luz el próximo mes de mayo. Este trabajo está repleto de música dance y fusiones con pop-rock sinfónico de delicada sofisticación.  
Afincada desde hace ya 21 años en España, la carrera de esta cantante y actriz hispano-francesa se puede describir como meteórica. Acaba de lanzar el making of de su tercer álbum. “Un disco dance pero manteniendo mi voz popera y lírica. Este nuevo trabajo es más dance, más alegre, muy divertido y con todos los temas absolutamente originales. Estoy muy emocionada, sobre todo por haber conocido a compositores nuevos que han creído en mí y en mi proyecto”, comentó Innocence recientemente en un medio de comunicación.
En este making of, podremos ver a una Innocence más cercana, fuera de los focos incandescentes del escenario. Veremos a la cantante en el estudio, grabando temas de su nuevo disco, como el single Houdini girl, haciendo deporte, de tiendas o en los photocalls, acercándonos un poco más a la figura de esta artista cuya voz traspasa los límites nacionales.

Texto completo y vídeo en nicosalaseventos.blogspot.com.es y andaluciainformacion.es

No hay comentarios: