martes, 17 de febrero de 2009

Repercusión mediática de la noticia del divorcio

Pequeño resumen de lo publicado por los medios estos días a raíz de la noticia de separación de Carlos Marín y Geraldine Larrosa INNOCENCE.

ABC
El divorcio de «Il Divo» e «Innocence»
Publicado Viernes, 06-02-09 a las 09:50

El único componente español del cuarteto musical «Il Divo», Carlos Marín, y su esposa, la espectacular vocalista de «Innocence», Geraldine Larrosa han decidido poner fin a sus casi tres años de matrimonio. La pareja ya ha presentado la demanda de divorcio de mutuo acuerdo en un Juzgado de Madrid. «Ya no nos sentíamos como marido y mujer», asegura el cantante, que contrajo matrimonio con Geraldine en julio de 2006, tras 13 años de noviazgo, en ua espectacular ceremonia inspirada en el cuento de «La Cenicienta». «Cuando le dimos la noticia a nuestros padres se quedaron un poco sorprendidos porque nos veían como la pareja ideal», asegura Carlos, quien aclara que continuará siendo el productor musical del grupo de su ex.

EL SEMANAL DIGITAL
Demanda de divorcio sin reproches ni disputas del gran divo español
7 de febrero de 2009
El único integrante español del exitoso grupo musical Il Divo, con 25 millones de discos vendidos en todo el mundo, se ha convertido en soltero de oro tras menos de tres años de matrimonio.

El matrimonio de Carlos Marin y Geraldine Larrosa, más conocida como Innocence, sólo ha durado tres años. El integrante de Il Divo, que ha vendido la friolera de 25 millones de discos en todo el mundo, reconoce que él y su ex se han separado porque ya no se sentían como marido y mujer.

Después de llevar trece años juntos, Marín y Larrosa se casaron en julio de de 2006 en una boda a lo Disney preparada por sorpresa poe Marín para su novia. Parecían una pareja idílica, perfecta, pero no les ha ido bien y ya han presentado su demanda de divorcio en un Juzgado de Madrid según informa la revista ¡Hola!. Al estar ambos de acuerdo será un divorcio exprés.

Será una separación amistosa y Marín seguirá como productor musical de Innocence. El cantante, que vive en Londres, niega que haya habido terceras personas por ninguna de las dos partes. Parece que las constantes separaciones fueron parte del problema. "Desde que comencé con Il Divo han sido cinco años de locos", reconoce el cantante que culpa a las "circunstancias de la vida" de su divorcio.

COTILLEOBLOG.COM Carlos Marin vuelve a ser el soltero de oro de Il Divo Pulicado el domingo 08 febrero 2009 por Lunática

Carlos Marin y Geraldine LarrosaEl pasado miércoles, en un Vips de la calle Velázquez de Madrid, al que suelo yo acudir cada miércoles bien pasada la medianoche por motivos que no vienen al caso, me encontré con Carlos Marin, del exitoso grupo Il Divo.

Lo que más me sorprendió, aparte de la ingente cantidad de maquillaje que llevaba y que le hacía tener una extraña tonalidad marrón que contrastaba con el carísimo blanqueado de sus dientes, fue que no estuviera acompañado de su inseparable Geraldine Larrosa. Resultaba raro verlo con un grupo de amigos sin su barbie oxigenada, porque desde que se conocieron hace 16 años se han mantenido unidos como siameses, seprándose sólo cuando el trabajo lo hacía estrictamente necesario.

Pero al fin ve la luz el motivo de esta inexplicable separación, y se trata de una demanda de divorcio que ha sido presentada en un Juzgado de Madrid. Será una separación amistosa, y al estar ambos de acuerdo será un “divorcio express”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como lo dije,la fama y el dinero pueden darte todo menos comprar el verdadero amor eterno,siempre se tiene que sacrificar lo mas sublime y lo mas fragil,el amor!!,ambas cosas no se pueden conservar siempre,el amor no te da nada,el dinero y la fama te lo dan todo,pero a las finales el amor siempre es buscado en algun momento de nuestras vidas porque te das cuenta que lo que compraste con la fama y el dinero es la soledad...Roxana Marin (Perú)