jueves, 7 de febrero de 2008

El rock sinfónico de Innocence revisa éxitos del pop en concierto

La agencia de noticias EFE ha enviado a los medios suscritos el siguiente teletipo informando de la salida al mercado del espectáculo de INNOCENCE en DVD:

El rock sinfónico de Innocence revisa éxitos del pop en concierto
Madrid, 31 ene (EFE).-

Seis meses después de publicar su primer disco, la cantante Geraldine Larrosa, Innocence, recoge en un CD-DVD un concierto -espectáculo que da a conocer su propuesta de rock sinfónico y que versiona grandes éxitos del pop- en el que compartió escenario con Carlos Marín, miembro de Il Divo.
Tal como adelanta durante su presentación el pasado junio, Innocence ha impreso a sus conciertos toda la experiencia que la artista adquirió en el teatro -su currículo está repleto de papeles protagonistas de varios musicales- para poner en escena, "un show muy completo, con diez bailarines, muy variado y colorista".
Ahora, Geraldine Larrosa ofrece a sus seguidores un DVD con su primer concierto como solista que ofreció en el madrileño Teatro Calderón, y que estará a la venta desde mañana.
En su repertorio, y al igual que lo hiciera con su grupo el productor de este proyecto y esposo de Geraldine, Carlos Marín, Innocence imprime su particular interpretación a conocidas canciones de las últimas décadas como "The Show must go on" de Queen, "Mac Arthur Park" de Donna Summer o "Frozen" de Madonna.
Este DVD, que se edita en una caja junto a primer álbum, contiene, además, la canción "Por quién vivir por siempre" a dúo con Carlos Marín y la versión en castellano de "Naturaleza muerta" de Mecano.
Innocence también ha incluido el vídeo del tema "The show must go on", dirigido por el cineasta Antonio Cuadri, con quien ya interpretó un papel en la película "Eres mi héroe".
Por último, el DVD contiene 30 minutos de material extra con fotos, imágenes de los ensayos del concierto, entrevistas, la presentación de Innocence en Madrid, y todo lo que ocurrió detrás de las bambalinas del Calderón.
Además, Geraldine Larrosa ya está preparando una nueva edición de esta caja para, en los próximos meses, editarla en México y Japón.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad q me encanta Innocence, tras que Mónica Naranjo exprimiera el exito de Palabra de Mujer y no le quedasen recursos para sorprendernos gratamente, llegó la música de Innocence y nos sorprendió a todos, ojala que haga unas giras largas por España y todos tengamos la oportunidad de estar cerca de ella