lunes, 4 de junio de 2007

The Show Must Go On

Aquí comienza la andadura de "Innocence Fan Blog". Un espacio dedicado a la actriz y cantante Geraldine Larrosa y especialmente a Innocence, nombre bajo el cual comienza una nueva etapa vital y musical.


"The show must go on" es el single de presentación de "Innocence", el nuevo proyecto de Geraldine Larrosa. Se presenta el próximo 21 de Junio en el Teatro Häagen-Dasz Calderón de Madrid a las cuatro de la tarde.


Tras escuchar esta nueva recreación del éxito de Queen "The Show must go on" le queda a uno claro que será un éxito. Se adentra por terrenos sonoros poco explorados por estas tierras. Una peculiar y característica voz que recuerda a Sarah Brightman aunque evolucionada por influencias tan dispares, y positivas al menos para mi, como Mylene Farmer, Kylie Minogue o la película musical Moulin Rouge.

Las labores de producción están capitaneadas por
Carlos Marín, su marido, que mucho ha aprendido en estos años que lleva formando parte de "Il Divo", proyecto dirigido por Simon Cowell, creador del Factor X original. Un nuevo paso de una carrera musical que les ha llevado a trabajar juntos en musicales como "Grease" o "Los Miserables", así como en varias representaciones de "La bella y la bestia".

Y todo esto en España, ya que próximamente desembarcará en México de la mano de Sony, discográfica que se encargará de distribuir single y LP al otro lado del Atlántico.

NOTA:
Todas aquellas personas que quieran colaborar en este blog, aportando imágenes, vídeos o noticias lo podrán hacer en breve. Este es un espacio de carácter colectivo y no individual. Para ello, el que esté interesado que deje un comentario con su correo electrónico.

3 comentarios:

janica dijo...

Soy portuguesa e siempre que viajo para fuera de mi pais, voy ver lo musicales, especialmente espana, mi gusta desde siempre Geraldine, solo tenho pena que no haya lo single em portugal, mi encanta la voz de geraldine e tengo de escutar por computador, pois em portugal no se vende lo single.
Sera que tengo de ir a espana comprar? por favor mandeem para portugal essa voz encatadora. Maria joao

pako dijo...

Me parece estupendo que existan en España este tipo de agupaciones musicales en plan "a lo grande". Aquí también podemos hacer este tipo de cosas.
La voz de Geraldine es perfecta y seguro que muy pronto empezaremos a escucharla en miles de sitios, o al menos eso espero. Que de una vez por todas la gente se de cuenta de lo importante que es el rock en este país en cualquiera de sus variantes, y sobretodo el sinfónico por lo espectacular que resulta.
Ánimo Geraldine y a todo tu equipo para que tengais toda la suerte y toda la fuerza del mundo. Nos vemos en uno de vuestros conciertos. Por cierto avisad cuando hagais uno por Alicante. Un abrazo.

Pakito.

Anónimo dijo...

HOLA ES UNA EXCELENTE CANTANTE Y QUIERO SABER SI ES CIERTO QUE VIENE A MEXICO EN LOS PRIMEROS DIAS DE JUNIO.

GRACIAS